Links de interés

Museo Argentino de Ciencias Naturales - Autoridad de Aplicación Nacional de la Ley Nº 25.742/03 para Paleontología (AANLEY)

Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano - Autoridad de Aplicación de la Ley Nº 25. 743/03 para Arqueología (RENYCOA)

Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires - Dirección Provincial de Patrimonio Cultural - Autoridad de Aplicación de la Ley Nacional Nº 25.743/03 en la Provincia de Buenos Aires (CRPAP)

Centro de Estudios Arqueológicos Regionales. Universidad Nacional de Rosario

2 comentarios:

  1. Hola que tal? Mi nombre es Mauro Aranciaga Rolando, soy Licenciado en Paleontologia en la Universidad de La Plata. Actualmente estoy trabajando en el Museo Municipal Carlos Ameghino de la Ciudad de Mercedes. Yo les escribía para solicitarle algún email de contacto ya que necesitaba averiguar unas cuantas cosas con ustedes. Desde ya muchas gracias, Mauro

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, ¿Cómo es el procedimiento para registrar legalmente la tenencia de objetos históricos y paleontológicos según la ley 25.743? He enviado un email a las direcciones renycoa@gmail.com y
    centroderegistro@gmail.com, y no he obtenido respuesta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar