viernes, 1 de junio de 2012

Encuentro de Arqueología Regional


 Socialización del pasado arqueológico para la construcción de una sociedad inclusiva.


En el marco del proyecto de Voluntariado Universitario (Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación) acreditado en la Universidad Nacional de Rosario “Socialización del pasado arqueológico para la construcción de una sociedad inclusiva”, se invita a la comunidad a participar del Encuentro de Arqueología Regional, a realizarse en la Delegación Municipal de Saldungaray el día 2 de junio de 2012. Este evento es organizado por el Centro de Estudios Arqueológicos Regionales de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (CEAR – UNR), en colaboración el Centro de Registro del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico, dependiente de la Dirección de Patrimonio Cultural del Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Tornquist.
La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas interesadas en el patrimonio arqueológico regional (investigadores, docentes, guías de turismo, estudiantes, entre otros). Las experiencias consistirán en conferencias a cargo de especialistas en el tema, intercalados con actividades de taller, en donde se prevé el abordaje de temas de patrimonio arqueológico y cultural, identidades regionales, relatos.
  La inscripción es Gratuita. Informes a través de:
 - Centro de Estudios Arqueológicos Regionales (CEAR): cear@unr.edu.ar
- Centro de Registro del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico (CRPAP): centroderegistro@gmail.com
 - Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Tornquist. Av. Gral. Paz 55. Teléfono: 0291-4940810 /11.

Organizado por:
Centro de Estudios Arqueológicos Regionales
(Universidad Nacional de Rosario)
Secretaría de Políticas Universitarias
(Ministerio de Educación de la Nación)
En colaboración con
Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
Municipalidad de Tornquist

Fecha: sábado 2 de junio del 2012

Horario: de 9:30 a 12:30 hs.  y de 14 a 17 hs.

Lugar: Delegación Municipal de la localidad de Saldungaray


No hay comentarios:

Publicar un comentario