martes, 22 de abril de 2014

I Encuentro de los OPAP del Litoral Norte, Este y Sur de la provincia de Buenos Aires

I Encuentro de Municipios integrantes de los Observatorios del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico del Litoral Norte, Este y Sur de la Provincia de Buenos Aires.

La Plata, 6 de mayo de 2014.




El objetivo del I Encuentro de OPAP del Litoral Bonaerense es actualizar el estado de situación del patrimonio arqueológico y paleontológico regional, conformando un espacio de participación y discusión donde se puedan plantear los diferentes tópicos y puntos de vista respecto a su estudio, uso y gestión, en el marco de la aplicación de la Ley Nacional Nº 25743/03, de  Protección del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico.
El encuentro se realizará el día martes 6 de Mayo, de 8:30 a 17:00 hs, en el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires "Dr. Ricardo Levene", ubicado en calle 49 N° 588 e/ 6 y 7 de la ciudad de La Plata esta invitación se hace extensiva a las autoridades municipales del área de cultura y museos, coleccionistas, aficionados, docentes y ciudadanos interesados en el patrimonio arqueológico y paleontológico bonaerense.
Por informes e inscripción puede contactarse con el Centro de Registro del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico, Calle 50 Nº 539 C.P (1900) La Plata, TEL (0221)-4826878, E-mail centroderegistro@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario