lunes, 19 de enero de 2015

Sextas Jornadas Paleontológicas Regionales

Museo Municipal de Ciencias Naturales Pachamama
Santa Clara del Mar
Partido de Mar Chiquita – Provincia de Buenos Aires
26 y 27 de junio de 2015

PRIMERA CIRCULAR

Estimad@s colegas y amig@s de la paleontología bonaerense
            
Por medio de la presente tenemos el agrado de anunciar la realización de las Sextas Jornadas Regionales de Paleontología, que se llevaran a cabo en la ciudad de Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita, los días 26 y 27 de junio de 2015.
              Las Jornadas Regionales vuelven de esta forma a Santa Clara luego de ser la sede de las Quintas Jornadas Regionales de Paleontología realizadas en el año 2007. La sede de las mismas será el Museo Municipal de Ciencias Naturales Pachamama. Las Jornadas Regionales de Paleontología tienen como objetivo poner en relevancia los trabajos realizados por profesionales, aficionados, museólogos y amantes de la Paleontología de la provincia de Buenos Aires. Desde el Centro de Registro del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico, de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Mar Chiquita esperamos que este sea un encuentro fructífero para la difusión, protección y valoración del patrimonio paleontológico de la provincia de Buenos Aires.
              En breve será enviada la Segunda Circular con información ampliada del evento. Esta Primera Circular es para que puedan ir reservando la fecha en su agenda y para que vayan preparándose para participar.

              Los esperamos en Santa Clara del Mar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario