martes, 26 de marzo de 2013

Curso de Capacitación Docente en Bolivar

Comenzó el Curso de Capacitación Docente "Poblamiento Americano y Culturas Originarias" en la localidad de Bolívar.




El pasado viernes 15 de marzo comenzó en el partido de Bolívar el dictado del Curso de Capacitación Docente "Poblamiento Americano y Culturas Originarias".
El curso es organizado de manera conjunta por el Instituto Cultural del Gobierno de la provincia de Buenos Aires a través de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural y el Gobierno del Municipio de Bolívar a través del Museo y Archivo Municipal "Florentino Ameghino".
La capacitación esta dirigida a docentes de los tres niveles educativos: inicial, primario y secundario y posee puntaje de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
Posee modalidad semi-presencial y a lo largo de los siete encuentros se dictarán los contenidos referidos a Poblamiento Americano, Cambio Climático, Cazadores Recolectores, Procesos de Complejización Social, Arqueología Argentina, Comunidades Originarias y Patrimonio Cultural.
El curso organizado en el partido de Bolívar, con los cupos completos y más de 90 inscriptos,  repite la amplia convocatoria que se obtuvo en las ediciones anteriores, realizadas en los partidos de  Saavedra, Florentino Ameghino, Pergamino, General Viamonte, Tornquist y Coronel Pringles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario