miércoles, 22 de octubre de 2014

42º Feria Provincial de Ciencia y Tecnología en Chapadmalal




Durante los días 7 y 8 de octubre del corriente año, agentes del Centro de Registro del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico participaron en la 42 Feria Provincial de Ciencia y Tecnología realizado en los complejos hoteleros de Chapadmalal, partido de Gral. Pueyrredón, a partir de la invitación recibida por parte del Lic. Pablo Straccia, Director del Museo Municipal “Pachamama” ubicado en Santa Clara del Mar y miembro de la comisión organizadora del evento.
En dicho evento se expusieron los trabajos sobre ciencia y tecnología realizados por alumnos de Escuelas de Nivel Inicial, Primario y Secundario de todos los partidos de la Provincia de Buenos Aires, que habían superado la etapa de evaluación a nivel regional.

Al Centro de Registro se le cedió un espacio en donde se coloco un stand con folletería de diferentes temáticas relacionadas con las actividades que viene realizando la oficina y sobre la protección y valoración del patrimonio arqueológico y paleontológico de la Provincia de Buenos Aires. Se repartieron una gran cantidad de afiches a docentes, alumnos y coordinadores de las siguientes localidades: Navarro, Sierra Chica (Olavaria), Tres Arroyos, Gral. Madariaga, Trenque Lauquen, Ramos Mejía, Bahía Blanca, Las Flores, Necochea,  Henderson, Lobería, Cnel. Suárez, Punta Alta (Cnel. Rosales), América, San Fernando, Tandil, Ayacucho, Gral. Lavalle, Castelli, Los Toldos (Gral. Viamonte), Magdalena, San Andrés de Giles, Avellaneda, Saladillo, Glew (Ezeiza), Mar del Plata (Gral. Pueyrredón), Baradero, Pedernales (25 de Mayo), Lanus, Chivilcoy, Chillar (Azul), San Isidro y Berazategui.


la Feria


Lic. Verónica Lirusso en el Stand del CRPAP con los organizadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario